Frisos de PVC Económicos.

Revestimientos de Pared y de Fachada

Elige entre gamas como el Linerio, Kerradeco y Vinilpan para interior y Kerrafront para exterior.

➤ Para Interior

➤ Para casa y Negocio

➤ 2 Gamas Diferentes

➤ PVC

➤ Para Interior

➤ Para casa y Negocio

➤ 9 Gamas Diferentes

➤ PVC

➤ Para Exterior

➤ Para casa y Negocio

➤ 11 Gamas Diferentes

➤ PVC

➤ Para Interior

➤ Para casa y Negocio

➤ 12 Modelos Diferentes

➤ PVC

Preguntas frecuentes sobre frisos

Estos revestimientos y paneles de pared, son aptos tanto para nuestro hogar, aportándoles un nuevo diseño acogedor. Como apto para negocio y zona comercial debido al protagonismo y estilo que les añade a nuestras paredes.

La gama Kerrafront está especialmente indicada para fachadas y el exterior de nuestra vivienda o negocio, sustituyendo así a las antiguas formas de revestimiento final de los edificios. Además repele un alto porcentaje de agua y humedad, con lo que supone un avance respecto a sus antecesores.

Son de PVC de alta calidad, capaz de soportar el paso del tiempo en condiciones adversas.

Otra de las características de nuestro friso es que cualquiera puede intalarlo, lo qu elo vuelve el mejor aliado si no contamos con demasiado tiempo.

Tal y como mencionábamos antes estos nuevos paneles de pared sustituyen a los hasta ahora conocidos frisos para pared. El motivo es que mejoran cualquier aspecto de estos con el añadido de que ahora incorporan una cuidada estética, por lo que ya no será necesario más decoración.

Eso siempre dependerá del presupuesto de quien los compre, pero en general si lo son. No solo eso, si no que junto con la calidad de los frisos que ofrecemos y las prestaciones que estos aportan a tu hogar, desde luego que son mucho más económicos que los que encuentres en cualquier otro lugar.