Suelos para Interior de uso Residencial y Comercial.

Suelos de Madera, Suelos Laminados y Suelos de Vinilo.

 Madera de Roble Europeo

➤ Alta Calidad y Estándares

➤ Apto para Zona Residencial y Comercial

➤ Laminados Hidrófugos

➤ Aptos para Calefacción por Suelo Radiante

➤ Apto para Zona Residencial y Comercial

➤ Suelos de PVC

➤ Aptos para Baños y Zonas Húmedas

➤ Apto para Zona Residencial y Comercial

Preguntas Frecuentes sobre pisos para interior

Los tenemos de muchos materiales distintos pero el que destaca por encima de todos es el Roble. También trabajamos otros materiales bajo demanda como es el Haya o el Nogal. En cuanto al estilo, encontramos un amplio abanico desde lo más clásico en Espiga o Vintage a lo más contemporáneo y Minimalista.

En el caso del parquet, hasta hace muy poco todos son inapropiados para combatir el agua o la humedad. Pero recientemente en el mercado apareción un modelo que lo cambia todo y si está capacitado para ello «WoodStone»

Por otro lado los Laminados y Vinilos son indicados para esta función (unos más que otros) y pueden ayudarte en lugares húmedos de casa o negocio.

Todos nuestros suelos están pensados para ser utilizados tanto en vivienda particular como en tu negocio.

Todos nuestros Laminados son aptos y compatibles para instalar junto a tu sistema de calefacción por suelo radiante. Solo ten en cuenta de coger la manta de aislamiento adecuada (Perforated) que si trabajas con nosotros/as ya te la recomendaremos.

Entre los principales fabricantes de tarima se encuentran Kronotex, Lamett, Kronospan y Parador.

Si, es una de las diferencias con el parquet que es madera auténtica de roble, nogal o haya. En este caso nuestras tarimas en una parte de su composición, son de PVC y cumpliendo con los más altos estándares Europeos para uso residencial y comercial.